Oriflame lanza en Ecuador su nueva fragancia: Glacier Fire

PIE DE FOTO: Ricardo Castillo, Country Manager Ecuador y Sara Valladares, Area Sales Manager Pichincha Sur

Guayaquil, junio de 2019.- Oriflame, multinacional sueca de productos de belleza y bienestar, lanza al mercado ecuatoriano su nueva fragancia para hombres, Glacier Fire Eau de Toilette, ideal para aquellos consumidores que gustan experimentar sensaciones extremas.

Inspirada por la liberación de energía volcánica y los extremos elementales de la lava y el hielo, esta fragancia es verdaderamente una inyección de energía. Con notas frías de limón negro y menta, redondeadas con una base cálida y leñosa, Glacier Fire es para el aventurero enérgico.

Entre sus principales ingredientes está el limón persa, un cítrico deshidratado por el sol de Medio Oriente. El aroma cítrico evoca energía y nitidez, pero termina con un calor resinoso que se encuentra en el corazón de la fragancia.

La energía natural bruta de la lava que fluye sobre el hielo se captura en una botella intensamente roja que contrasta con la tapa de aluminio frío.

Con esta creación, Oriflame invita a sus consumidores a experimentar la sensación extrema que brinda Glacier Fire, lo que lo convierte en el aroma ideal para aventureros, deportistas y para todos los amantes de la adrenalina

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*