Aseguran que Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper

¡Demasiada información! Lady Gaga y Bradley Cooper vuelven a estar en el ojo de la tormenta, y es que, tras meses de rumores sobre un romance entre los actores, la revista estadounidense In Toch anunció que la cantante está esperando un hijo de su compañero de ‘A Star is Born’. ¡QUÉ!

«Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal», se lee en la publicación.

Asimismo, la revista afirma que la situación de Gaga y Cooper es “la peor pesadilla” de Irina Shayk, ex pareja del actor y madre de su hija Lea De Seine.

Fue en junio de este año que Bradley e Irina decidieron terminar su relación tras varios meses de especulaciones sobre una crisis entre ellos por el supuesto affaire entre el actor y Lady Gaga.

Según la revista People, Bradley estuvo “emocionalmente ausente” para Irina durante el rodaje de ‘A Star is Born’.

En tanto, la revista In Toch asegura que el romance de Lady y Bradley es “muy secreta, principalmente por respeto a la ex pareja de él”. Asimismo, señala que para que esta historia de amor se mantenga, la cantante y el actor tienen encuentros secretos en hoteles y evitar enviarse mensajes por miedo a que se filtre en la prensa.

Recordemos que. en febrero, Lady Gaga rompió su compromiso con Christian Carino ¿Cuál será la verdad entre la neoyorquina y Bradley Cooper?

Lo cierto es que durante la actuación en los Oscar, Lady Gaga y Bradley Cooper evidenciaron tener una gran química mientras interpretaban el tema ‘Shallow’.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*