J Balvin casi besó a una mujer con la que bailaba a ritmo de salsa

J Balvin demostró que las críticas son lo que menos le interesa, a él le gusta disfrutar la vida al máximo aunque sea bailando salsa con sus pasos poco dominados. En Instagram compartió un video donde se le ve bailando con una mujer a ritmo caribeño. Aunque él no pasaba de 1,2,3, se le veía divertido y bastante entregado.

La mujer que lo acompañaba fue elogiada pues se ve que domina esta arte, y tal vez le estaba enseñando al colombiano a mejorar su técnica.

Llamó la atención verlo en un género que no fuera el reguetón, incluso muchos le pidieron que se enfocara en su música y que no bailara, claro, todo a modo de broma.

Tras unos pasitos, llegó el giro y después de éste un acercamiento que le aceleró el corazón, no solo a los más de 1.5 millones de personas que ya vieron la grabación, también a la mujer bailarina.

J Balvin agarró su rostro como si fuera a besarla y se le fue el aliento a la fémina, misma que no pudo hacer más que reirse y separarse rápidamente del colombiano.

Una prueba más de que quizá el baile no sea un arte dominada por J Balvin, pero la seducción es su fuerte y con eso es más que suficiente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*