Niños de Solca serán los invitados especiales que tendrá Maluma en su show

Solca aclaró que todos serán acompañados por sus padres y personal médico, y que no irán los que están hospitalizados.

 

View this post on Instagram

Los invitados especiales de @maluma serán los niños con cáncer de #solca quienes podrán disfrutar de su ídolo en #ecuador . Solca aclaró que todos serán acompañados por sus padres y personal médico, y que no irán los que están hospitalizados. . . De acuerdo al compromiso de la organización, se separará un palco especial para los niños y también movilización. Ellos tendrán, además, vigilancia médica durante todo el espectáculo, aseguraron en Solca. . . PRECIOS DE LOCALIDADES: . GENERAL SUR $ 20.00 TRIBUNA VIP – ESTE $ 60.00 TRIBUNA VIP – OESTE $ 60.00 PALCO – OESTE $ 60.00 SILLAS NUMERADA PALCO – ESTE $ 60.00 SILLAS NUMERADAS 4 BABIES BOX $ 80.00 SILLAS NUMERADAS MALA MIA BOX $ 130.00 SILLAS NUMERADAS HP BOX $ 180.00 SILLAS NUMERADAS . . Compra hoy mismo tus entradas en cualquier punto de venta de #Ticketshow o en: bit.ly/malumaworldtour #GoldStarEvents #Concierto #Maluma1111WorldTour2019 #malumaenguayaquil

A post shared by Ecuafarras (@ecuafarras) on

De acuerdo al compromiso de la organización, se separará un palco especial para los niños y también movilización. Ellos tendrán, además, vigilancia médica durante todo el espectáculo, aseguraron en Solca.

 

El día de hoy, los representantes de GOLD STAR EVENTS realizaron una visita a SOLCA para invitar a varios de los niños que padecen esta enfermedad y sus familiares al show que ofrecerá MALUMA en la ciudad este jueves 8 de agosto 20h30 en el Estadio Monumental.

Gustavo Soria y Armando Suárez, fueron los que decidieron llevar a cabo esta labor al conocer que un alto número de pacientes que actualmente reciben tratamiento en este hospital son fanáticos del artista colombiano. Los niños en compañía de sus padres y cinco medios tratantes, cumplirán el sueño de ver de cerca y en vivo a su artista favorito. Para GOLD STAR EVENTS es grato el poder ayudar y brindar momentos felices para quienes están atravesando momento difíciles donde los pequeños detalles marcan la diferencia.

Nuestros invitados especiales contarán con un espacio adecuado exclusivamente para ellos y serán escoltados por miembros de la Policía Nacional para su ingreso y salida del estadio. El público en general contará también con seguridad brindada por Policía Nacional, Armada Nacional y miembros del ECU911 en el interior y exterior del venue; así como seguridad privada en todas las localidades.

PRECIOS DE LOCALIDADES:

GENERAL SUR $ 20.00
TRIBUNA VIP – ESTE $ 60.00
TRIBUNA VIP – OESTE $ 60.00
PALCO – OESTE $ 60.00 SILLAS NUMERADA
PALCO – ESTE $ 60.00 SILLAS NUMERADAS
4 BABIES BOX $ 80.00 SILLAS NUMERADAS
MALA MIA BOX $ 130.00 SILLAS NUMERADAS
HP BOX $ 180.00 SILLAS NUMERADAS.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*