Estrella de Hollywood Demi Moore posó desnuda a los 56 años

A 28 años de su legendario desnudo para la tapa de “Vanity Fair”, la actriz decidió volver a mostrarse sin ropas para la portada de otra revista.

Sin aliento. Así dejó Demi Moore a sus fanáticos luego de posar completamente desnuda para la tapa de la revista Harper’s Bazaar, una de las más importantes del mundo. La actriz tiene 56 años.

La estrella de Hollywood se mostró sonriente luciendo únicamente una capelina fucsia y una lujosa pulsera, posando al lado de una pileta. «Demi Moore revela todo. Amor, pérdidas y superar una adicción», se puede leer en la portada.

En la entrevista habló sobre cómo crió a las tres hijas que tuvo con Bruce Willis: Rumer, Socut y Tallulah. «Mis hijas me ofrecieron la oportunidad de empezar a cambiar el patrón generacional. De ser capaz de romper los ciclos».

Es apenas la segunda vez en toda su carrera, que la actriz de Striptease posa desnuda en una revista, después de su legendaria portada de 1991 para Vanity Fair, en donde se mostró sin ropa mientras estaba embarazada de su segunda hija. «Gracias a Dios, la gente recuerda la foto y no recuerdan el artículo», bromeó Demi sobre aquella icónica imagen.

El próximo miércoles 24 de septiembre, la actriz presentará su libro de memorias titulado Inside Out. Hablará sobre su complicada infancia, adicciones y las inseguridades con su cuerpo.

En octubre del año pasado, Demi ya había hablado de los problemas que enfrentó al inicio de su carrera en Hollywood, en la década de los ’80.

«Al comienzo de mi carrera entré en una espiral de autodestrucción en la que no importaba el éxito que tuviera, simplemente sentía que no era lo suficientemente buena», confesó tras ser galardonada con el premio a la Mujer del Año por Peggy Albrecht Friendly House.

«Pensaba que no tenía ningún valor y esa senda autodestructiva me llevó muy rápido a un punto crítico, a una crisis real», añadió en su mensaje, en donde no reveló qué tipo de adicción sufrió.

En 2017, la ex esposa de Ashton Kutcher reveló que a causa del estrés y la ansiedad que sufrió durante mucho tiempo perdió algunos de sus dientes.

Durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, Demi comentó: «Se me cayeron dos dientes frontales. Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo realmente cool, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos en los EEUU. Hablo del estrés. Esto hizo que se me cayeran mis dientes de adelante».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*