GUSTAVO LARA regresa a Ecuador con Buena Suerte…

Su nuevo sencillo musical, suena a ese Pop fresco de los 80s y 90s llevado a los sonidos actuales; con una historia positiva, motivadora y con un mensaje muy claro de que uno es el único responsable de las cosas buenas y malas en nuestra vida. El tema es una coautoría de G. Lara y Marcela de la Garza; una de las compositoras más importantes de México.

La producción fue realizada por Eduardo Bladinieres y Gil Elguizabal en la Cd. de Monterrey N.L.

La madurez en la voz y sonido del cantante mexicano es notoria, buscando la calidad con un estilo único que lo ha caracterizado desde hace ya 23 años de cuando comenzó su carrera con A LA SOMBRA DE LOS ÁNGELES, ALIENTO CON ALIENTO Y PRINCESA

Buena Suerte forma parte de su 7ª producción titulada “Háblame de ti” y ya se encuentra en todas las plataformas digitales junto con su vídeo en GUSTAVO LARA VEVO y redes sociales como @glaraoficial.

Gustavo visitara el país a fines de noviembre para realizar una serie de presentaciones en varias ciudades arrancando en la ciudad de Guayaquil el viernes 29 de noviembre en un hotel Sheraton en un show donde presentara un recorrido a través de su trayectoria musical junto a junto a la peña de Roy Y Max.

Link del video clip: https://www.youtube.com/watch?v=4cQKkO-aC2o

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*