ESTÁ PHANTOM BOY / TRABAJANDO EN UN NUEVO DISCO? PARA ESTE 2020

Si algo puede decirse «PHANTOM BOY» que es un hombre multi disciplinado (actor, músico, golfista, diseñador, empresario y padre)… No es fácil compaginar todas esas agendas y por ello sus apariciones musicales se producen con bastante separación temporal.
Phantom Boy ha publicado apenas 12 álbumes de estudio en sus 22 años de carrera en solitario tras su paso por Los Fantasmas del Caribe. Su último álbum fue publicado este mismo 2019, «Sweet Candy Caramelo», y los resultados en cuanto a crítica y ventas digitales han sido espectaculares que ni el mismo se lo esperaba.

Tal vez por ello el músico ha decidido comenzar a trabajar en el estudio de grabacion mucho antes de lo previsto. Según han confirmado sus manejadores en Promo Artist Entertainment Group la empresa de manejo del Artista en la ciudad de Los Ángeles, California, ya están trabajando junto a Phantom Boy varios miembros habituales de su equipo de trabajo ya se esta armando la programación de nuevas canciones de Phantom Boy las cuales ya muy pronto estarán en camino. estaran fuera En la calle para mediados del mes de febrero del 2020.

El músico ha confesado que se ha rodeado de jóvenes productores y colaboradores en busca de redescubrir un sonido con el que vuelve a encandilar a su público.

Y para ello ha contado con la colaboración de baby noel compositor y productor español el cual tiene una larga trayectoria y a trabajado con artistas de la talla de Franco de Vita, Nicky Jam, Sergio Contreras entre muchos otros en el mercado competitivo de Europa.

A esto le agregamos que ya en los meses de enero y febrero del 2020 estará en la filmación de su tan esperada película titulada Ser Papa Joven una comedia romántica la cual será filmada entre Miami y Atlanta, y por el cual Phantom Boy a sido el creador del concepto y el script de la misma.

Posteriormente estará viajando a varios países en una pequeña gira de conciertos y presentaciones en varios medios de comunicación para darle apoyo a su trabajo realizado todo el ano 2019 y comienzo del 2020 para de esta forma alistar los caminos para lanzar nuevo material musical.

Países como Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, México, Brasil entre otros están en la lista de visitas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*