Karol G revela detalles de lo que podría ser su boda con Anuel AA

Karol G, quien se comprometió con el puertorriqueño Anuel AA a inicios del 2019, reveló algunos detalles de cómo será su boda con el artista si esta se llegara a dar.

A mediados del año pasado la cantante confesó  que  no estaba planificando dicho evento como tal, debido a las apretadas agendas de ambos, pero si  en Agosto contó cómo han pensado y les gustaría fuera esta unión.

“Creo que quiero algo súper simple, algo natural, algo pequeño. Para ser honesta, no he pensado en cosas específicas porque quiero que todo sea lo más simple y natural posible”, confesó en una entrevista con un medio internacional.

“En realidad, lo que más me importa es que la gente no se estrese pensando en qué va a ponerse o qué aspecto tendrá ese día. Si habrá o no fotógrafos, medios de comunicación, que les hagan sentirse cohibidos a la hora de pasárselo bien. Por eso,mi único deseo para ese día es que todo se desarrolle en la más estricta intimidad, para que sea muy especial y podamos disfrutarlo junto a nuestras familias”, reveló.

En medio de la entrevista en aquella época  le preguntaron sobre los tres aspectos que no pueden faltar ese día, a lo que ella respondió diciendo: “Mi familia, un súper DJ y mucha comida, yo tengo alma de gordita. Esas serían mis tres cosas, ¡y obviamente el novio! El novio tiene que estar allí (risas)”.

Por su parte destacó que debido a que viven juntos, ambos ya actúan como si estuvieran casados, además de explicado que el haber estado de gira juntos y luego haberse separado fue algo bueno para su relación.

“Siento que también estar separados el uno del otro también ayuda a nuestra relación y rompe la monotonía de las cosas. Y cada vez que nos vemos es como una sorpresa y me emociona mucho. Así que no tenemos una cita en este momento, pero estoy actuando como si ya estuviéramos casados​​”, expresó.

Ya para este 2020 Karol G  espera que su prometido Anuel AA la lleve al altar y así se deje de especular tanto con este asunto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*