Los conciertos más esperados del 2020 en América

El 2020 es el año para presentar una cartelera distinta a la del año pasado. La nueva agenda de conciertos contrae desde giras mundiales tanto de solistas como agrupaciones hasta la llegada de festivales de todo genero que se llevan acabo anualmente.

Uno de los eventos más sonados es el  «THE STADIUM TOUR SUMMER 2020» donde la agrupación DEF LEPPARD compartirá una espectacular gira con  MÖTLEY CRÜE, POISON,  JOAN JETT Y THE BLACKHEARTS.

El Tour tiene más de 700,000 boletos vendidos e ingresos brutos de taquilla de más de $ 90 millones en el primer fin de semana de ventas,  considerándose hasta el momento el mayor tour de rock del 2020.

Joe Elliott  lider de la banda Def Leppard manifestó  … «¡esto será un MONSTRUO de gira!»

El bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, agregó: “Poco sabíamos que hacer la película The Dirt nos llevaría a recorrer estadios con nuestros amigos de Def Leppard. Estamos más que entusiasmados de que esta gira comience ”.

Bret Michaels de Poison también agregó: » No hay suficientes palabras para agradecer a las tres generaciones de fanáticos por hacer de esta una gira histórica tan emocionante, récord, con las ventas más rápidas de la historia en estos estadios».

Otros  eventos  aclamados son el Vive Latino en Marzo con la presentación de Los tucanes de Tijuana, el noticiero chileno 31 Minutos,  la gira mundial de Guns N’ Roses, el regreso de la banda noventera “Backstreet Boys” con su gira “DNA Worl Tour”.

Por su parte la agrupación Alemana Ramstein anuncio en sus redes sociales la visita de algunos lugares de Norteamérica titulándose “North America Stadium Tour 2020” para presentar su séptimo álbum.

Metalica brindara su gira  “WorlWired Tour South América 2020” en Chile, Argentina y Brasil.

Una de las bandas más legendarias Kiss presentará su espectáculo “End Of The Road” en el Salvador, Costa Rica, Chile, Argentina, Paraguay y Brasil.

Entre otros grupos se encuentran Maroon 5 con su tour 2020 que arribará en Estados Unidos, Chile, Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia y llegando a México en el Foro Sol el 23 de febrero.

Así como Metronomy regresando a los escenarios con su reciente álbum “Metronomy Forever” en Estados Unidos, Canada y en México el 28 de Febrero en el Pespsi Center. Y por ultimo el solista londinense Harry Style con “Love on Tour” que tocara alrededor del mundo llegando a México el 3 de Octubre en el Foro Sol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*