«Tú Te Arrebataste” de Randy, Liro Shaq y Anonimus es lo nuevo del sello independiente New Empire Entertainment

La industria musical sigue avanzando cada día mas y todos los que forman parte de este gran movimiento se deben adaptar a estos cambios, unos sobreviven y otros crecen desde abajo y evolucionan hasta llegar a la cima. Los sellos discográficos independientes hoy en día juegan un papel fundamental en el avance de los movimientos y la diversidad de géneros musicales y prueba de ello es New Empire Entertainment quienes fueron los encargados del proyecto titulado “Tu Te Arrebataste” donde participan Randy, Liro Shaq y Anonimus.

Ahora New Empire Entertainment sigue dando fuertes pasos en la innovación musical, con diferentes artistas musicales emergentes y de renombre que poco a poco se van metiendo dentro de los mas grandes en esta industria. Como sello independiente no ha sido fácil calar en este mercado tan competitivo, pero con esfuerzo, dedicación y mucha perseverancia lo han sabido hacer muy bien para así seguir manteniéndose dentro del medio del entretenimiento.

Este 2019 fue un año lleno de grandes logros y metas cumplidas, pero podemos esperar mucho mas para el venidero año 2020, pues la lista de artistas que se suman a New Empire Entertainment sigue creciendo pues muchos apuntan a formar parte de esta gran familia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*