Guns N’ Roses en Ecuador – 21/03/2020 – estadio Olímpico Atahualpa

Guns N' Roses en 2017. De izquierda a derecha, Dizzy Reed, Richard Fortus, Duff McKagan, Axl Rose, Slash, Melissa Reese & Frank Ferrer

La banda estadunidense de hard rock Guns N’ Roses fundada por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Izzy Stradlin y formada en 1985 se presentará en la ciudad de Quito el 21 de marzo del 2020   con Axl Rose,  Dizzy Reed, Richard Fortus, Melissa Reese & Frank Ferrer, los que ya estuvieron  hace 10 años en el mismo escenario, sumando esta vez a  Duff McKagan y Slash que regresaron al grupo en el 2016 y estarán por primera vez en Ecuador.

Sus éxitos que todos querrán escuchar sin lugar a dudas serán:  Sweet Child O’ Mine, November Rain, Welcome to the Jungle, Don’t Cry y Paradise City,  temas que conforman este gran tours  que fue confirmado el pasado 13 de diciembre del 2019 donde se incluyo al Ecuador  en la gira de conciertos de la celebre banda por la región  latinoamericana.

Guns N´ Roses antes de su llegada a Ecuador  formará parte del festival Vive Latino en Ciudad de México el 14 de marzo del 2020, también se presentará en San José (Costa Rica) el miércoles 18 de marzo. Posterior a su parada en Quito (Ecuador) la banda se presentará el 24 de marzo en Lima (Perú), luego formará parte de los festivales Lollapalooza previstos en las ciudades de Santiago de Chile, Buenos Aires y Sao Pablo para el 27, 29 de marzo y 3 de abril respectivamente.

En Latinoamérica la banda cerrara su gira de conciertos en Bogotá (Colombia) el 5 de abril del 2020 cuando forme parte del festival Estéreo.

Costo de Localidades:

Zona Golden $300, Zona Cancha $75, Zona Preferencial $90, Palco $160, Tribuna $ 110 y General $ 55

Puntos de venta:

Western Union en Quito, Centros Comerciales El Recreo, El Jardín, Scala Shopping, Quicentro Norte y Quicentro Sur.

Western Union en Guayaquil  Mall del Sol, Mall del Sur y en la matriz de La Garzota.

Western Union en Cuenca en la agencia Borrero.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*