Katy Perry está de luto anunció, tras haber compartido emocionada noticia de embarazo

La artista Katy Perry pasó de compartir el momento más feliz a vivir uno de los más tristes en de su vida al anunciar una lamentable noticia, la cantante está de luto.

La famosa pareja de Orlando Bloom recientemente se pronunció felizmente embarazada durante el estreno de su nuevo videoclip donde aparece muy tierna rodeada de flores y mostrando su bello vientre abultado.
Sin embargo, un gran momento de tristeza llega a empañar un poco la felicidad de la artista ya que sufrió un gran pérdida.

La misma intérprete de «Roar» compartió la tristeza que la embarga tras tener que despedirse de una de las personas más importantes de su vida, una de las que al parecer fue una gran inspiración para la actriz, su abuelita, Ann, quien perdiera la vida el pasado domingo 08 de marzo, y lo hizo a través de una emotiva carta junto a hermosas fotografías y videos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante anunció muy triste que su abuelita había partido y que era un pilar en su existencia. Además de unas hermosas palabras también compartió un emotivo video en el que la misma cantante le revelaba su embarazo mientras ella se encontraba delicada de salud en el hospital.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*