Paparrazzis captan a Brad Pitt con Alia Shawkat en un concierto

Ambos asistieron juntos a un concierto el pasado sábado 7 de marzo, meses después de que los rumores de un romance entre ambos fueran desmentidos por fuentes cercanas.

De acuerdo a TMZ, los actores llegaron juntos al recital de Thundercat en Los Ángeles y permanecieron sentados lado a lado durante el espectáculo. Aunque al principio se informó que Pitt se había presentado al evento junto a una “mujer misteriosa”, poco después el medio confirmaría que se trataba de la intérprete de 30 años.

Para la ocasión, la leyenda se vistió con una chaqueta color caqui a juego con su sombrero. Mientras, Shawkat fue de negro y lució un cabello muy corto.

Asimismo, sostienen que no hubo demostración alguna de afecto entre las celebridades y se desconoce si la salida era solo amistosa.

La actriz de Arrested Development y el galán favorito Hollywood comenzaron a ser vinculados a finales del año pasado luego continuos encuentros.

El par fue captado ingresando en conjunto a ver al estreno de una obra en Los Ángeles, también se acompañaron para acudir al show de comedia The New One y además visitaron la galería de arte Wilding Cran.

Una de las últimas veces que fueron avistados en pareja fue en noviembre en el espectáculo de ópera «Nabucodonosor» de Kanye West en el Hollywood Bowl; sin embargo, fuentes anónimas aseguraron en ese momento a People que «son solo amigos, no hay absolutamente nada romántico».

“Todos estaban en la zona VIP. Brad era amigable con Alia, pero no parecía romántico en absoluto”, agregó el informante.

La estrella ha bromeado en el pasado sobre cómo es relacionado con cualquier persona que esté a su lado. Para la última edición de los Globos de Oro, se presentó sin acompañante y expresó:

«Quería traer a mi madre, pero no pude porque cualquiera que se pare a mi lado dicen que estamos saliendo. Simplemente sería incómodo”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*