La fecha de estreno de LOKI será el 2021

Los fanáticos ‘Loki’ ya pueden ir apartando una fecha en su calendario, ya que la serie dedicada al ‘dios de las mentiras y el engaño’ llegará mucho antes de lo esperado. De acuerdo con el portal The Wrap, Disney+ estaría pensando estrenar la serie en enero del 2021, lo cual ya pone un detalle en una producción que se creía incierta.

El panel de Marvel en la Comic-Cona anunciaba que ‘Loki’ llegará al servicio de streaming en la primavera de 2021, coincidiendo en el tiempo con ‘Doctor Strange: in the multiverse of madness’, por lo que no sería muy descabellado pensar que podríamos ver a Loki en la película de Doctor Strange. Sin embargo, es posible que aterrice en la plataforma de streaming antes de que termine el primer trimestre de 2021, tal como recientemente puntualizaba Bob Iger. La preproducción de la serie ya ha comenzado.

‘Loki’ Sinopsis
La nueva serie de Disney+, ‘Loki’, seguirá al Dios del Engaño a lo largo de varios momentos en el tiempo. La última vez que le vimos fue en ‘Vengadores: Endgame’ quedándose con el Teseracto y desapareciendo de su tiempo porque, al parecer, el Teseracto no solo sirve para viajar por el espacio, sino por el tiempo también.

En la primera imagen filtrada de la serie, vemos a Loki en 1975 (lo sabemos gracias a que, en el fondo, se ve un cine donde estrenan ‘Tiburón’). Lo que no sabemos aún es lo que hará Loki, cómo afectará a la historia de la humanidad, y qué otros personajes aparecerán en la serie.

También sabemos que Marvel planea hacer un lavado de cara al personaje, al más puro estilo ‘Maléfica’.

‘Loki’ Reparto
Como es obvio, tendremos a Tom Hiddleston en el papel principal, que ha interpretado a Loki en 6 ocasiones. Pero además, de momento, ya se le han unido Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino y Richard E. Grant, a quien recientemente hemos visto en ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ como el oficial Enric Pryde.

¿Habrá cameos? Sería lógico que volviéramos a ver en algún momento a Chris Evans como Capitán América, ya que él viajó en el tiempo para devolver las gemas a los lugares de donde las habían robado, por lo que podría volver a encontrarse con Loki en algún momento.

‘Loki’ Director – Showrunner
Por ahora no tenemos más detalles sobre el director de la serie. Lo único que sabemos es que el showrunner principal será Michael Waldron, uno de los guionistas de ‘Rick y Morty’.

‘Loki’ Cómic
Loki lleva en Marvel muchos muchos años, tratando de ser más listo que sus enemigos (y, muchas veces, que sus propios amigos). Se rumorea que, como se estaría formando el proyecto de ‘Jóvenes Vengadores’, que podrías ver a un Loki de niño, por lo que no es descabellado que tengan en cuenta este cómic:

‘Loki’ Tráiler
Por ahora no tenemos tráiler de ‘Loki’, solo un pequeño avance que hemos podido ver en la Super Bowl:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*