Lele Pons estrenó su nuevo vídeo musical Volar grabado en Cartagena

Hace algunos años, Lele Pons recordó que en su infancia “estaba abajo” debido al bullying que le hacían en la escuela. Pero su talante no le falló. Tuvo que recorrer aquellos turbios caminos para ser lo que actualmente es, una de las figuras más influyentes en redes sociales y de la música, donde parece ‘Volar’, como se titula el sencillo que recién estreno.

Esta nueva propuesta musical, acompañada por los colombianos Susan Díaz y Víctor Cárdenas, Lele Pons la considera la canción con la que más se identifica “porque soy muy alegre”, asegura. El video, que también se estrenó junto con la canción, fue grabado en Cartagena.

En las imágenes se puede ver a Lele recorriendo las calles del Corralito de piedra destacando la belleza de cada lugar turístico de la ciudad.

El baile es uno de los detalles que más sobresalen en el clip.

La joven venezolana de 23 años se ha caracterizado por ser una de las figuras más influyentes en redes sociales. Actualmente cuenta con 6.6 millones de suscriptores en Tik Tok, 40 millones en Instagram y 16 millones en YouTube. Además sus anteriores canciones como ‘Bloqueo’ estuvieron varios meses en los primeros lugares de varios continentes y ‘Celoso’ también tuvo reconocimiento de Diamante en México y Triple Platino en Estados Unidos.

Encasillarla en una sola sección sería imposible. Se ha desempeñado como actriz, comediante, cantante y tiene un libro publicado; es una mujer a la que salir de su zona de confort le ha hecho vivir. Por eso, para Lele Pons, “el regalo más importante es la libertad”. Algo que ha intentado llevar a todos los ámbitos de su vida y, de esta forma, expresarlo por medio de los diferentes trabajos que ha realizado.

Su nuevo sencillo ‘Volar’ tiene una base musical en el dance y un twist del tribal house del nuevo movimiento colombiano que está ligado a la ‘guaracha’. También asegura que a pesar de que es la primera vez que incursiona en este género dice que “es algo que se va a quedar en mí”.

Además, resaltó el hecho de que es primera vez que sale de Estados Unidos, lugar donde reside, para grabar un video musical. También mencionó que “la canción es la que dirige al video, es basada en la energía. Se trata de una historia de felicidad, de baile en Cartagena que es el lugar que decidimos para filmarlo. Es algo muy alegre. Este tema habla por sí solo”.

‘Volar’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como YouTube, donde ya alcanza las más de 5 millones de reproducciones.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*