BAREK presenta su nuevo tema musical «Cómo no Mirarte» en este 2020

Hay muchas clases de música y músicos, los hay de un solo éxito, los que convierten en oro todo lo que tocan, los hay ariscos, maniáticos, tímidos, incluso altos, guapos, feos, más o menos agraciados, los hay extrovertidos, locos de atar, personajes insólitos.

A un artista además seguramente se le puede definir o reconocer en buena parte por la relación que tiene con el público. Así que llegado a este punto, estarán de acuerdo en que hay muchas clases de artistas, pero luego están los artistas con clase. Y posiblemente sólo estos pueden hacer enloquecer a su público con una simple nota.

Al parecer el año 2019 fue realmente de muchos logros y conquistas de este cantautor ecuatoriano. En la primera etapa con 8 programas de televisión a nivel nacional, de alta audiencia e impacto visual, leído en las principales hojas de cultura y espectáculos de los diarios más influyentes del país y de revistas de papel couche que informaron a sus lectores que Barek comenzaba a emprender vuelo con este nuevo proyecto titulado “Tu tiempo no es mi tiempo” proyecto que lo llevó a que Chile, Perú, Bolivia, Argentina, publicaran 1 página de este talentoso artista.

Con dos sencillos lanzados a los medios de comunicación: “Me Gusta”, “Bailando”. Hoy queremos presentar el tercer tema que lleva por título “Cómo no Mirarte” de la autoría de Barek que derrama su tinta en un papel para conquistar a una mujer que en minutos con sólo mirarla le roba el sueño, le agenda su tiempo y tiene de rehén su alma, para decirle el a ella; Me gusta mirarte cuando no estás prestándome atención, cuando estás concentrada en otra cosa, porque es cuando creo que mejor te ves, no intentas nada, solo estás siendo tú. Y eso para mí es mejor, me ilusiona, por eso a ti te escribí esta canción.

“Cómo no Mirarte” porque tú me has enseñado a quererte de lejos, con los ojos, con el alma, sin palabras y en silencio. Este tema “Cómo no mirarte” es alegre, nos lleva a danzar un vallenato, con sonidos contemporáneos. No hay un ritmo definido, ni un lugar en Latinoamérica, que una mujer o un hombre sean conquistados a través de una canción. Mientras usted va a escuchar este tema, Barek revisa su agenda porque este año 2020 como ya presentó sus credenciales musicales en el exterior, hoy empieza a volar más alto que nunca. Sin duda con su talento, con su ángel y con ese que se yo, América Latina le pone oídos a Alfonso Barek.

VÍDEO: “Cómo no Mirarte”
BAREK


“Tú tiempo no es mi tiempo”
BAREK

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*