Dieciséis famosos artistas españoles colaboran en la canción «Quédate en tu casa»

El español David Martínez Álvarez, más conocido como Rayden es un cantante de música Rap.

Dieciséis artistas, entre los que se encuentran Rayden, David Otero, Álvaro Soler, Andrés Ceballos (Dvicio) o Dani Fernández, han colaborado en la grabación de la canción «Quédate en tu casa», alegato a favor del encierro en estos días para frenar la expansión del coronavirus.

El tema mantiene el espíritu de «YoMeQuedoEnCasa Fest», iniciativa que en los dos últimos fines de semana ha ofrecido conciertos de conocidas figuras de la música vía «streaming» con gran éxito de convocatoria.

Producido por Tato Latorre, la lista de intérpretes implicados en este tema incluye a Sofía Ellar, Roi Méndez, Arnau Griso, Efecto Pasillo, Bely Basarte, Carlos Sadness, María Peláe, Alba Reig (Sweet California), Mr. Kilombo, Funambulista y La Pegatina.

El responsable de su composición ha sido precisamente uno de los miembros de este grupo catalán, Adrià Salas, conocido además por haber sido también el autor de «La venda» con el que Miki representó a España en Eurovisión 2019.

La canción, que es fruto de la acción desinteresada de sus participantes, llega acompañada además de un videoclip que ha sido montado por Chobichoba a partir de las imágenes enviadas por cada uno de los protagonistas desde las casas donde pasan estos días de cuarentena preventiva.

«Quédate en tu casa» es el más reciente de los frutos musicales que ha dejado el encierro por el coronavirus, que en los días previos ha visto cómo otros artistas publicaban más temas inspirados por el actual contexto mundial, como Alejandro Sanz, Joe Crepúsculo o El Kanka.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*