Ricky Martin y Sebastián Yatra lanzan canción «Falta Amor» para mejorarles la cuarentena a sus seguidores

Sebastián Yatra y Ricky Martin han cruzado sus caminos musicales con mucha decisión. Es la canción, con videoclip, «Falta Amor» y una cita especial de ambos con Enrique Iglesias que recordaremos más adelante.

Seis meses trepidantes
Ese lapso de tiempo es el que han fraguado muchas cosas entre ambos. El puertorriqueño Ricky grababa junto al colombiano Sebastián un videoclip que hoy conocemos y que, según, Yatra en una entrevista a la agencia Efe «es un vídeo premonitorio» de la situación creada tras conocerse la pandemia del coronavirus.

El lado apocalíptico de la canción «Falta Amor» habla de la hecatombe sentimental «Prefiero yo morir de amor, a que el amor me falte», dicen en el tema musical. Como decimos y podemos comprobar viendo más adelante el vídeo, tenemos una interpretación de alto nivel que entra con suavidad para romper en la segunda parte, pero siempre con delicadeza y decisión.

Ellos, Sebastián Yatra y Ricky Martin, se reunían hace medio año para rematar y grabar lo que hoy podemos ver y que fue el verdadero germen de un posterior anuncio de impacto. Fue la noticia que contábamos en CADENA100.es a inicios de marzo: Enrique Iglesias, Ricky Martin y Sebastián Yatra se unían en una ‘gira’ inédita.

Con todo, y pendientes del futuro de los directos, era la presentación de un tour conjunto en el que Iglesias y Martin cuentan con Yatra como artista invitado para recorrer localidades de EEUU y Canadá a partir de septiembre.

En definitiva, hoy escuchamos una canción que va a gustar. Un videoclip que va a entusiasmar. Y un futuro que, ojalá, depare más música y, sobre todo, que los directos que decíamos sean posibles.

 

VIDEOCLIP OFICIAL

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*