El ecuatoriano Alfonso Barek cancela gira por Bolivia

El cantante ecuatoriano Barek  debía llegar con su tour 2020  “Tu tiempo no es mi tiempo” a las ciudades de Santa Cruz de la Sierra y La Paz en Bolivia el pasado viernes 20 de marzo donde iniciaba su gira promocional internacional  donde se presentaría con showcases en diferentes medios de ambas ciudades.

“Lamentablemente se tuvo que aplazar esta gira promocional por la pandemia del Covid-19 que tiene al mundo en una emergencia sanitaria.

Por seguridad y para evitar cualquier contagio en aeropuertos locales o extranjeros, su representante y asesor comunicacional tomaron la  decisión de posponer y retomar la gira cuando los índices de contagio de este virus bajen lo que se espera ocurra en el primer semestre de este año 2020”.

Barek anteriormente había presentado mediante entrevistas, vía teléfono e internet, con radios y prensa, su sencillo Me gusta, una versión de la canción que le pertenece al compositor mexicano Joan Sebastian. Además, en su visita presentaría su último sencillo en promoción Cómo no mirarte, de autoría del ecuatoriano.

“Por lo pronto Barek sigue ampliando su conquista internacional en países como Perú, Argentina, Chile y Costa Rica”, se agrega en el comunicado.

Alfonso Barek Orti es un cantante ecuatoriano de ascendencia libanesa. Debutó hace 10 años con el tema » Dale la Vuelta» con un género que bautizó como Bomchop,  además de cantar es compositor y profesor de música.  Estudió producción musical en la universidad. También posee su propio estudio   de grabación  «Barek Recors».

FUENTE: www.paginasiete.bo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*