Víctor Hugo Cabrera pidió ayuda para encontrar a su padre que está en Guayaquil

Víctor Hugo Cabrera actor colombiano que hizo el papel de "Rafael Méndez" en la novela "Hasta que la plata nos separe"

A través del perfil de Diva, el actor Víctor Hugo Cabrera envió un mensaje pidiéndole a todos los cibernautas ayuda para localizar a su padre.

El actor confesó por medio de la publicación que, su padre se encontraba en Guayaquil, Ecuador, donde se encuentran viviendo un drama a manos del coronavirus.

Durante el vídeo el actor contó que su padre tiene 83 años y que hace varios días que no ha podido tener contacto con él, además, confirmó que lo vio por casualidad en las noticias y que se encuentra realmente preocupado por su estado de salud.

También agregó, que la situación en Guayaquil esta demasiado complicada y que su padre se llama Víctor Hugo Cabrera Paredes y mantiene por la 9 de octubre, esto con el fin de que todos los cibernautas que vean el mensaje intenten ayudarlo a dar con el paradero de su padre.

Cabrera aseguró, que no está muy de acuerdo en ventilar su vida por las redes, pero que en esta dura situación necesita la colaboración de todos.

En su voz se pudo notar el desespero con el que el actor envió el mensaje y con sus lagrimas demostró lo verdaderamente preocupado que se encuentra por la salud de su padre, quien hace parte del grupo vulnerable denominado en la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo entero.

La presentadora compartió la publicación en su cuenta de Instagram con el fin de pedirle a sus seguidores solidarizarse con la situación y colaborar como pudieran, además, pidió respeto y seriedad ante la publicación.

Diva compartió en su descripción un número telefónico por si alguien sabe alguna información al respecto.

“Víctor Hugo Cabrera nos necesitas. Cualquier información al +57 312 4577140, por favor este teléfono es para datos reales, no para chistes o falsas alarmas. Ayudemos, por favor”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*