Joaquín Sabina tras su caída en Madrid reaparece en el balcón de su casa

El músico se cayó metro y medio del escenario en pleno concierto y al poco después fue trasladado al Hospital Ruber donde se recuperó

Joaquín Sabina sufrió una fuerte caída desde el escenario durante el concierto que estaba ofreciendo en el WiZink de Madrid. El artista se precipitó al foso, con una altura de más de metro y medio. Esto le causó un hematoma intracraneal y un derrame cerebral por el que tuvo que ser operado de urgencia El hospital Ruber Internacional de Madrid por un hematoma intracraneal y un derrame cerebral provocado por la caída.

El artista abandonó el hospital el pasado 23 de febrero y desde entonces no hemos sabido nada de él hasta este domingo 12 de abril.

Sabina al igual que el resto de españoles decidió salir al balcón de su casa aplaudir a todas aquellas personas que están luchando contra viento y marea para combatir la pandemia del coronavirus. El cantante salió a aplaudir junto a su pareja Jimena Coronado, asimismo hemos podido verle con un cabestrillo y la parte de arriba del pijama.

Como vemos el cantante continúa convaleciente de la fuerte caída que sufrió y por el momento la agenda que tenía programada para los próximos meses queda en el aire a expensas de su recuperación y de cómo avanza la pandemia por coronavirus, la cual ha cancelado distintos eventos musicales.

Próximos proyectos
Entre los próximos proyectos del cantante se encuentra un documental filmado por Fernando León, quien lleva preparándolo durante diez años en los que ha seguido a Sabina en todo momento para realizar un trabajo documental sobre su vida. Por otro lado, también están preparando una serie biopic sobre el artista que constará de 10 capítulos y estará impulsado por Endemol Shine Boomdog, la productora mexicana BTF Media y Sony Music España.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*