Muere a los 25 años de edad la rapera y modelo estadounidense Chynna Rogers

La cantante ha fallecido este miércoles por causas que todavía se desconocen. El cuerpo sin vida de la artista fue hallado en su casa de Filadelfia

La modelo y rapera estadounidense Chynna Rogers ha fallecido este miércoles a los 25 años de edad por causas que aún no han trascendido. El cuerpo sin vida de la joven fue hallado en su residencia de Filadelfia según pudo confirma su propio agente, John Miller, en un comunicado para el medio de comunicación Vibe: ”Lamentablemente puedo confirmar que Chynna falleció. Fue profundamente amada y la echaremos muchísimo de menos”, rezaba el comunicado.

Aunque por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento se especula con que pueda estar relacionado con el consumo de drogas, aunque no existe ninguna información oficial al respecto. Hace unos años la propia cantante admitía su adicción a los opiáceos: “Me sentí loca. No quería ser una estadística más. No quería salir de esa manera. Fue estresante hacer pública mi adicción, pero cuando ves cuántas personas más están lidiando con lo mismo…”, comentó la cantante en una entrevista.

Su familia y amigos fueron clave para que la artista se lograra desenganchar de las sustancias estupefacientes: “Tuve que irme para desintoxicarme, pero era cuestión de tener un buen sistema de apoyo de familiares y amigos”. Esos mismos amigos y familia se han quedado estupefactos ante la noticia de su fallecimiento: “Chynna fue profundamente amada y se la echará muchísimo de menos”, ha escrito su familia, El rapero ASAP ROCKY también ha querido mostrar sus condolencias ante la terrible pérdida: “descansa en paz, niña”, ha escrito en su Instagram.

Chynna era conocida por su música, pero principalmente lo fue gracias a las colaboraciones con el colectivo de hip-hop ASAP Mob, grupo con el que colaboró en varios temas. La joven era natural de Filadelfia donde se adentró a muy corta edad en el mundo del modelaje firmando con Ford Models cuando tenía solo 14 años de edad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*