Alejandro Sanz realiza emotivas palabras al personal sanitario que lucha contra el Covid-19

El popular intérprete Alejandro Sanz dedicó unas emotivas palabras a los equipos de médicos que vienen enfrentando el avance de la COVID-19 en España y el resto del mundo.

A través de su cuenta de Instagram, el cantautor de 51 años reveló que coleccionar sombreros es una de sus aficiones, y aprovechó la ocasión para referirse a quienes enfrentan la crisis sanitaria.

“Lo reconozco. Me gustan los sombreros. Sobre todo cuando llega el momento perfecto para decir “me quito el sombrero”, y últimamente lo pienso mucho por todas y cada una de las personas anónimas que cada día están en primera línea. Gracias, yo desde casa me quito el sombrero”, escribió.

En la publicación, además, se ve una fotografía del español utilizando, precisamente, un sombrero de copa alta. En solo unas horas, la imagen ha obtenido más de 80.000 reacciones en Instagram.

Como consecuencia de sus múltiples publicaciones acerca del aislamiento social, Alejandro Sanz se ha convertido en uno de los artistas musicales más activos en redes durante esta cuarentena por la expansión del coronavirus.

El último jueves 16 de abril, el intérprete de “Corazón partío” anunció la grabación del documental El mundo fuera, la película, cuyo principal objetivo es retratar la situación general que viven millones de personas por el confinamiento en casa y, con ello, abrir “una ventana de esperanza», en palabras del cantante.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*