Con foto inédita Ricardo Montaner recuerda el día de su boda

Tal parece que la imagen fue tomada durante el baile de los novios, pues se puede ver a ambos de lo más enamorados, abrazados y sonriendo.

«Hermosa foto, hermosos recuerdos», «Un ejemplo de pareja y familia», «Amor y respeto, se llama eso», «¡Qué viva el amor!», fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

El pasado 14 de febrero, fue Marlene quien le dedicó un tierno mensaje a Montaner, en el que dejó en claro que su amor sigue siendo tan fuerte como cuando se conocieron.

«Él siempre está cuidándome las espaldas, protegiéndome, pendiente que no me tropiece… me cuida como si fuera una niñita, me dice que me ama mil veces al día, me mira y me dice ‘qué bella estás’, me dice que yo le doy todas las respuestas, cuida mi corazón. Amor, así se llama ese síndrome», compartió.

Hace un tiempo, durante una entrevista para un programa de la cadena de televisión argentina Telefe, Ricardo Montaner abrió su corazón y compartió cómo fue que conoció al amor de su vida.

«La conocí en una boda. Yo grabé un disco que había empezado a sonar, la canción ‘Yo Que Te Amé’, y ahí vino el matrimonio de su hermana. Me invitaron y ahí entre a su boda. Me recibió ella», afirmó.

El venezolano reveló que está seguro que son el uno para el otro, y en varias ocasiones ha expresado que Dios es lo más importante para mantener su matrimonio.

«Las cosas que suceden en la vida. Nosotros le damos un carácter divino, espiritual, sentimos que estamos escritos», compartió en la charla.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*