Luis Fonsi y Tori Kelly deleitaron a sus fans cantando juntos el tema Aleluya

La cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus ha impulsado a distintos artistas a crear nuevas formas de mantenerse más cercanos a sus fans y acompañarlos durante el confinamiento. Luis Fonsi es uno de ellos y este viernes,17 de abril, logró conmover a sus seguidores al unirse con su colega Tori Kelly para interpretar la canción “Aleluya”, del compositor Leonard Cohen.

Por medio de un Instagram Live, ambos artistas deleitaron a los cibernautas con una emotiva presentación. La voz detrás de “No me doy por vencido” se contactó desde su residencia en Miami con la YouTuber para compartir un ameno momento con sus admiradores.

El clip fue compartido en el perfil oficial de Instagram de Luis Fonsi y recibió halagadores comentarios de los cibernautas, quienes quedaron con la piel erizada tras presenciar la actuación. “¡Dios mío! Esto es muy hermoso”. “Tu voz da paz”. “¡Esto es talento puro!”, fueron algunos mensajes en el material multimedia que está por llegar al millón de reproducciones.

El público quedó tan conmovido con las voces de Luis Fonsi y Tori Kelly, que incluso les pidieron que trabajen una colaboración musical cuando termine la pandemia. “Aleluya (versión improvisada IG Live Quarantine)”, escribió Fonsi en la leyenda de su post.

“Muy divertido vincularme con una de mis voces favoritas, la increíble @torikelly. Gracias por permitirme chocar tu IG Live. La próxima la hacemos en el estudio juntos y tú cantas un poquito en español. Mantente segura”, agregó el exesposo de Adamari López en la red social.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*