Medidas de protección de Ricky Martin frente al Covid-19

Ricky Martin, uno de los artistas más célebres de la música latina, ha llamado la atención de sus fans luego de exhibir sus certeros métodos de protección para evitar contraer la COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de 48 años mostró de qué manera sale a la calle para visitar una tienda de alimentos. Anunció, además, que se encuentra rodando un videoclip.

“Saliendo de compras a la tienda y una buena oportunidad de capturar este momento para el vídeo de Tiburones Remix. ¡Muy pronto!», escribió junto a una foto.

En la imagen, se ve a Ricky Martin totalmente cubierto por prendas oscuras y utilizando un tapabocas. Llama la atención, además, que aparece caminando por una calle totalmente desolada, la cual estaría ubicada en la exclusiva ciudad de Beverly Hills, según su publicación.

Recientemente, se supo que el puertorriqueño trabaja desde su casa en la realización del video de “Tiburones Remix”, su tema junto a Farruko. Con un mensaje difundido en redes sociales, aseguró que está grabando las tomas con su teléfono, en el garaje de su residencia.

Asimismo, el intérprete de “Livin’ la vida loca” ha revelado en los últimos días sus dificultades para enfrentar el aislamiento. “Estos días he vivido momentos de frustración, depresión, incertidumbre y tristeza; pero en parte toda esta situación también nos pide calma”, expresó en aquel momento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*