Sam Smith y Demi Lovato estrenaron su nuevo sencillo I’m ready

La cantante Demi Lovato y Sam Smith estrenaron finalmente su nuevo tema «I’m ready», siendo esta su primera colaboración juntos

La cantante Demi Lovato y Sam Smith finalmente estrenaron el día de ayer su nuevo sencillo «I’m ready», con todo y video musical siendo esta su primera colaboración juntos.

Este es el nuevo lanzamiento durante la cuarentena, siendo todo un éxito poniéndole algo de color a estos días tan tristes por la crisis sanitaria.

Sin duda han sorprendido a sus millones de seguidores al unir sus voces en una colaboración musical.

La canción y el video fue lanzado el día de ayer 16 de abril y rápidamente se convirtió en las primeras tendencias en Youtube, contando hasta ahorita con casi 5 millones de reproducciones.

El increíble video musical fue dirigido por Jora Frantzis y fue coreografiado por Sean Bankhead.

El video esta inspirado en las olimpiadas y resalta la diversidad s3xual mostrando en varias escenas personajes trans3xuales.

Sam deseaba celebrar al amor y al género queer, por lo que la letra y el vídeo musical muestran claras referencias acerca de estar listo para ser uno mismo.

Ambos anunciaron por medio de sus redes sociales que se estaban reuniendo para este nuevo proyecto creativo y musical que tenía tan emocionados a millones de personas.

Este tema formaría parte del tercer álbum del artista británico que llevaría por título «To die for» pero Smith decidió cambiarlo debido a la pandemia y aún no tiene fecha de lanzamiento.

Sam Smith y Demi Lovato hicieron un en vivo el día de hoy 17 de abril, antes y durante la publicación del video, para interactuar con los fans y ver las primeras reacciones de los cantantes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*