Los mejores momentos del concierto One World Together con estrellas del rock y del Pop

Concierto One World Together desde casa

La música es más importante que nunca en estos tiempos de desasosiego e incertidumbre, pues se ha convertido en la válvula de escape de miles de personas en todo el mundo. A pesar de que los conciertos están postpuestos hasta dentro de varios meses, son muchos los cantantes y músicos que siguen actuando, aunque ahora lo hacen de manera virtual. Este fin de semana ha tenido lugar uno de los espectáculos más esperados de los últimos días, One World… Together at home, una iniciativa ideada por Lady Gaga que ha logrado unir a algunos de los mejores artistas del momento.

Hasta este fin de semana, nadie había logrado reunir a tal cantidad de estrellas del rock y del pop, por lo que la cita 2.0 ya se ha convertido en algo histórico. Bajo la batuta de Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert, tres de los presentadores más famosos y aplaudidos de Estados Unidos, decenas de artistas compartieron su talento, incluida la propia Gaga, que entonó la famosa canción Smile, que hizo famosa Nat King Cole, y después The Prayer, en la que compartió protagonismo con John Legend, Andrea Bocelli, Celine Dion y Lang Lang. Mejor imposible.

Cada uno desde su casa, los Rolling Stones volvieron a cantar uno de sus temas más aplaudidos, You Can’t Always Get What You Want dejando claro que a pesar del paso del tiempo y de que no se vieran las caras no han perdido nada de ritmo ni talento. Por su parte, Michael Bublé, tan polémico estos días, cantó God Only Knows, de los Beach Boys, y Luis Fonsi el tema más famoso de su carrera, Despacito.

Pero la lista de nombres conocidos no termina ahí. Elton John, Camila Cabello, Paul McCartney, Stevie Wonder, Eddie Veder o Jennifer Lopez también prestaron su voz. Pero también Beyoncé, que antes de entonar Stand by me, una de las canciones más famosas de The Beatles junto a John Legend y Sam Smith dijo: «Esta noche celebramos a los verdaderos héroes, aquellos que se están sacrificando para mantenernos a todos a salvo y sanos. Necesitamos vuestras voces, vuestras habilidades y vuestra fuerza a través del mundo entero».

Las ocho horas que duró el show contó con muchos más artistas, como por ejemplo, y en orden alfabético: Adam Lambert, Anitta, Annie Lennox, Becky G, Billy Ray Cyrus, Burna Boy, Charlie Puth, Common, Ellie Goulding, FINNEAS, Hozier, Jack Johnson, Jessie J, Juanes, Kesha, Lady Antebellum, Liam Payne, Milky Chance, Natti Natasha, Niall Horan, Rita Ora, Sebastián Yatra, Sheryl Crow y Zucchero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*