Maribel Guardia en bikini celebró los 50 años de Cancún

La actriz y cantante Maribel Guardia celebró los 50 años de Cancún, uno de los sitios turísticos más famosos de México, con una fotografía en bikini.

A punto de cumplir 61 años, Maribel volvió a mostrar cómo el paso del tiempo no ha tenido efecto en su figura.

Y es que a través de la red social se mostró desde el mar de Cancún portando un bikini color vino.

El mar le cubría gran parte de las piernas, pero el resto de la figura de Maribel se apreciaba sin problema.

“Felicidades #Cancún por tus #cumpleaños 50 por ahora #quédateencasa y muy pronto vamos a poder disfrutar de tus hermosas #playas ¿Quién extraña el #mar? #quintanaroo #paraiso #caribe”, escribió la actriz para acompañar su publicación, que recibió más de 200,000 “me gusta” en la red social y miles de comentarios, que como suele ocurrir con sus posts, destacaban lo bien que luce la actriz.

Así enfrenta la cuarentena

Por supuesto que su foto en Cancún no es reciente, o al menos no fue tomada en las últimas semanas, pues Maribel ha sido una de las famosas del entretenimiento en México que más ha insistido a sus seguidores sobre la importancia de permanecer en su casa para evitar la propagación del coronavirus.

A través de su cuenta en Instagram la actriz y cantante ha compartido en varias ocasiones detalles de cómo enfrenta sus días en cuarentena, que ya la llevaron también a descargar TikTok.

A principios de abril, Maribel sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía desde el gimnasio de su casa, pues se dejó ver sin maquillaje.

Con un top negro y unos leggins del mismo color, la actriz dejó ver su estilizada silueta y su rostro al natural.

Días antes Maribel había mostrado su debut en TikTok; se grabó frente a un espejo bailando.

Además fue una de las famosas que se unió al Pillow Challenge, así que subió una foto en la que se le veía con solo una almohada cubriéndole el cuerpo.

La belleza de Maribel

El próximo mayo Maribel Guardia cumplirá 61 años y parece que llegará a esa fecha en una excelente forma física.

El año pasado la actriz nacida en Costa Rica figuró ampliamente en medios por su cumpleaños 60 y es que para ella la edad no es un peso, sino una bendición.

“La vida es un regalo, cuando van pasando los años te das cuenta”, ha declarado la actriz, quien en otra ocasión explicó “en cuanto tengo un pensamiento negativo lo borro de mi mente y voy a pensar que todo está bien, todo está bonito, que tengo demasiadas cosas que agradecer a Dios, que son mucho más las bendiciones que los problemas. La actitud mental es muy importante en la vida”.

Guardia tampoco oculta los hábitos que la mantienen en forma.

Durante una visita al programa Hoy, el pasado julio, Maribel volvió a hablar de sus rutinas de ejercicios que, contrario a lo que pudiera pensarse, no duran horas.

Explicó que se trata de rutinas de apenas siete minutos, pero bastante intensas que le permiten lucir así, aunque -por supuesto- acompañadas por una rigurosa dieta, ya que no come pan ni tortillas y sólo algunas veces se permite algunos “pecaditos” como el chocolate.

El amargo cumpleaños de Cancún

Debido a la epidemia de coronavirus, la joya del Caribe no pudo celebrar su medio siglo de vida.

Para el festejo se habían programado más de 300 eventos, que fueron cancelados o pospuestos por la velocidad del contagio del Covid-19. Hasta ahora en el lugar se han registrado 16 defunciones por el virus y 223 casos positivos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*