Hija de Michael Jackson interpretará a Jesucristo en una película

La hija del polémico cantante norteamericano, Michael Jackson continúa con su carrera en las artes, sin embargo, esta vez Paris Jackson ha desatado la polémica luego de que se supiera interpretará un papel con el que romperá estereotipos y es que dará vida a Jesucristo en la nueva película de Janell Shirtcliff, “Habit“.

La también modelo californiana se enfrentará a la controversia pues se convertirá en el mesías, un papel que históricamente siempre ha sido interpretado por un hombre, es por ello que esta producción, se espera despierte el enojo de los fieles y conservadores de la religión.

La cinta fue escrita por la actriz y directora Suki Kaiser, quien previamente ha participado en proyectos como “Masters of Horrors”, “Kingdom Hospital”, Hope Island y Nash Bridges”. La cinta empezó grabaciones previo a la pandemia por COVID-19 y ahora se encuentra en la etapa de postproducción.

Además del papel protagónico de Paris Jackson, la película contará con la participación de la actriz Bella Thorne, la artista que ha comenzado su incursión en el cine para adultos y que ganó un premio PornHub por su dirección en esa rama.

Se sabe que Thorne dará vida a una mujer de la calle que tiene un fetiche con Jesús por lo cual disfruta del disfrazarse de monja al tiempo que intenta salir del negocio da las drogas.

Al elenco se suma el rockero Gavin Rossdale , la cantante Josie Ho, Jamie Hince y Alison Mosshart de The Kills, además de la modelo Andreja Pejic y Libby Mintz, quienes también se encargaron de producir y escribir la historia junto a Shirtcliff.

Lo interesante de esta trama es que se desarrolla en el tiempo presente y está envuelta en una serie de problemas de drogas y violencia que merodearán al personaje femenino de Jesucristo. ¿Cómo lucirá la Hija de Michael Jackson?, tendremos que esperar.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*