Karen Monegro y Jairo Frías presentan su nuevo tema: “Hoy te busco Más”

Karen Monegro junto al destacado compositor y productor de música cristiana Jairo Frías. (Foto: Cortesía)

Karen Monegro  junto al destacado compositor y productor de música cristiana Jairo Frías, estrenan este 1ro. de mayo su más reciente tema “Hoy te busco más”, una canción que cuenta la situación de muchos que cristianos, que tal vez con la acelerada vida que vivían habían perdido la cercanía y comunicación constante con Dios, mas hoy, vuelven a casa.

“Teníamos el deseo de hacer una canción Karen y yo, hace ya mucho, y supimos que este era el tiempo indicado, pues justo esta canción habla sobre la necesidad de detenernos a buscar a Dios, de humillarnos, entregarnos a él, y en este preciso momento en el que todos estamos afectados, mucha gente está buscando a Dios de corazón”, comentó Jairo sobre cómo junto a su esposa Karen, idearon esta canción, y su motivación.

“Hoy te busco más”, escrita y producida por el mismo Jairo Frías, lleva un estilo musical de balada-pop, con notas muy emocionales, de esas que llegan profundamente en esta situación adversa.

Jairo, quien a muy temprana edad compartió su arte desde la iglesia a la que iba con sus padres, ha trabajado en composiciones y arreglos musicales para importantes artistas cristianos, como son: Isabelle Valdez, Danny Berrios, Nancy Amancio y Marcos Yaroide, entre muchos otros.

Como Cantante, ha realizado ya dos producciones musicales, sumándose ahora este nuevo sencillo junto a la hermosa voz de Karen Monegro, teniendo el valor agregado de que por primera graban en pareja una canción.

“Hoy te busco más” estará disponible en YouTube y las redes sociales de los artistas a partir de este 1ro de mayo. Síguelos como @jairofriasrd y @karenmonegrofrias en sus redes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*