Anunciaron su compromiso Fernanda Castillo y Erik Hayser con emotiva foto en instagram

Fernanda Castillo y Erik Hayser recurrieron a sus respectivas cuentas de Instagram para compartir con sus seguidores uno de los momentos más especiales en su vida. Tras casi seis años de noviazgo, los actores anunciaron su compromiso.

Ambos publicaron una hermosa fotografía en la que se puede ver sus rostros y la mano de Fernanda luciendo un enorme anillo de brillantes.

«Contigo», es la frase que los enamorados escribieron junto al emotivo post que emocionó a sus millones de fanáticos.

En menos de una hora, la publicación de la protagonista de «El Señor de los Cielos» ya supera los 100,000 likes y cuenta con miles de comentarios por parte de sus followers quienes le desearon la mayor de la felicidad en esta nueva etapa de su vida.

«¡Felicidades!», «Son la mejor pareja», «Muchas bendiciones en esta nueva aventura», «Los amamos», fueron algunas de los deseos.

Por supuesto, la noticia causó revuelo entre los amigos y colegas de la pareja. Celebridades como Alessandra Rosaldo, Ana Brenda Contreras, Angelique Boyer y Samadhi Zendejas, también expresaron todo su cariño hacia los futuros esposos.

Carmen Villalobos fue una de las más emocionadas. «¿Qué? Ay no, lo máximo. ¡Felicidades, los adoro!», escribió la actriz colombiana.

Recordemos que su hermosa historia de amor comenzó en julio de 2014. La mexicana compartió con el periodista Gustavo Adolfo Infante que no conocía en persona a Erik, sin embargo, desde que lo vio quedó flechada.

«Yo decía ‘Qué guapo está ese muchacho de pelo largo, barba y bigote'», confesó para el programa «En compañía de».

Castillo relató que el actor Juan Ríos Cantú fue su Cupido, pues él se encargó de invitar a Hayser a una de las funciones de la obra de teatro Password, en la que Fernanda era protagonista.

«Ahí nos conocimos. Hicimos click, nos llevamos muy bien pero platicamos como media hora y nos empezamos a seguir por Twitter pero nada más».

La actriz que da vida a Mónica Robles reveló que fue hasta después de seis meses que se reencontraron. «Nos saludamos y después me confesó que quería platicar conmigo pero se puso muy nervioso y sólo me dijo ‘Qué gusto verte. Ciao'», dijo.

En 2018, Fernanda Castillo abrió su corazón y habló con toda honestidad de su noviazgo con Erik y sus planes sobre contraer matrimonio y tener hijos.

«Hace cuatro años ya, teníamos clarísimo hasta los nombres de nuestros hijos, queremos tener familia en algún punto», dijo a los medios.

Tal parece que el momento de formar una familia y un hogar llegó para Fernanda y Erik, quienes a través de las redes sociales han dejado entre ver que su amor sigue tan fuerte como el primer día.

 

View this post on Instagram

C O N T I G O @erikhayser #FE

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*