Jennifer Lopez revela cómo se mantiene positiva durante la cuarentena por el Covid-19

Casi todo el planeta se ha visto afectado con la crisis que ha generado el coronavirus y Jennifer Lopez no ha sido la excepción. Hace varias semanas, la artista se encuentra cumpliendo la cuarentena junto a su familia en su residencia de Miami, donde aprovechó para pasar tiempo de calidad con los suyos.

La popular artista neoyorquina, ha estado todo este tiempo activa en sus redes, manteniendo al tanto a sus seguidores de como es su vida diaria en estos tiempos de incertidumbre por el coronavirus. Pero, ¿Cómo hace la Diva del Bronx para mantener esa positividad en todo momento?

Jennifer ha compartido en su cuenta de Instagram la técnica que usa para centrarse en lo positivo y dejar a un lado todo lo que pueda afectarle emocionalmente. En la publicación, en la que aparece la artista con una gran sonrisa, mientras salta con un vestido blanco y su melena totalmente al natural, expone como hace para mantenerse en armonía.

“En este momento, cuando es tan fácil pensar en todas las cosas que van mal, lo que no tenemos y de los no tenemos respuestas… Me acostumbro a decir tres cosas por las que estoy agradecida tan pronto como abro los ojos y luego, por la noche, cuando estoy en la cama, enumero tres cosas buenas en voz alta que sucedieron ese día”, revela.

Tras resaltar la importancia mantener una actitud de agradecimiento, instó a sus admiradores a quedarse en casa y aprovechar este tiempo para mantenerse positivo.

“Podría ser cualquier cosa… y trato de cambiarlas para que no sean las mismas todos los días. Mantente positivo y seguro. Los amo y los extraño a todos… pronto estaremos juntos”, aseguró.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*