La estrella Danna Paola en la cuarentena nos demuestra sus cambios de look

Danna Pala ha demostrado ser una artista multifacética que en medio de la cuarentena ha explotado sus talento para la música, la danza, la actuación y hasta para cambiar de aspecto, por lo que durante los más de 40 días que ha permanecido aislada en su casa ha podido mostrar su imagen camaleónica.

Ya sea con el cabello suelto o recogido, con extensiones o peluca, Danna Paola ha sorprendido a sus seguidores por sus cambios de aspecto.

Fue en la promoción de la tercera temporada de Élite cuando la actriz de 24 años lució su cabellera recortada a la altura del hombro y fue el look con el que inició la cuarentena en México.

A lo largo de este periodo ha revelado sus secretos, debilidades y también sus peinados, que han acaparado la atención de sus seguidores.

Uno de los grandes cambios de Danna Paola fue cuando presumió a su álter ego, a quien presumió con el cabello muy corto y oscuro.

Con una peluca negra azabache y lisa, la también cantante mostró un look con el que resaltó su rostro y un filtró de Mickey Mause.

“Día 475758582727373 y yo… álter ego”, escribió la famosa, quien fue aplaudida por su arriesgado cambio de imagen.

Conforme avanzaron los días, la protagonista de Élite y otras producciones como La dueña, volvió a lucir su larga cabellera pero ahora para grabar un baile nocturno acompañada musicalmente por el intérprete colombiano de música urbana, J Balvin.

El tema elegido por la mexicana fue Blanco, con el cual puso a bailar a todos los fanáticos de su instagram.

“Es sábado… mi cuerpo me lo pide”, escribió la intérprete mexicana como pie de video e través de sus redes sociales, donde recibió un sinfín de comentarios que destacan su talento para toda clase de disciplinas artísticas.

Su cabello largo volvió a ser protagonista cuando presentó su más reciente sencillo, Contigo, con el cual busca impulsar una campaña para ayudar a los más afectados por el coronavirus.

“Es una canción que habla de cuánto extrañamos a una persona o personas que están lejos, que en este momento nos es difícil estar con esas personas… pero no quería hacer una canción triste, quería hacer una canción que nos pusiera a bailar, que nos pusiera una sonrisa en la boca y que cada que la escucharas sintieras que falta un día menos”, indicó en su red social.

A pesar de promover esta iniciativa y de que se mantiene activa con varias actividades, como la repostería o asolearse en bikini, la joven volvió a expresar su tedio ante el aislamiento.

Así cambió nuevamente de imagen, resaltando su larga cabellera en dos coletas altas y un maquillaje muy discreto.

“20202002 💿⏱🙄 voy a enloquecer…”, escribió la famosa en su última publicación de Instagram, la cual ya ha recibido 2,354,448 reacciones y varios comentarios a favor.

Pero este no es el único peinado en el que ha incursionado Danna Paola, ya que en otras ocasiones la hemos visto con uno o un par de atados en la cabeza, con los que ha mostrado su lado más relajado en medio de la cuarentena por coronavirus COVID-19.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*