Thalía de luto por la muerte de Juanquis uno de sus fans más presentes 

Thalía aprovechó este triste momento para motivar al resto de sus seguidores a protegerse del avance del coronavirus, del que se han contabilizado 3,435,894 casos positivos.

“Todos somos vulnerables al COVID-19, todos. 36 años, joven saludable, feliz, optimista y fue uno que no pudo contra esta batalla que estamos viviendo en estos momentos. Por favor, se los pido, cuídense, cuídense más que nunca, porque somos muy vulnerables todos”, dijo con la voz entrecortada.

“Te queremos Juan Carlos, donde quiera que estés”, reiteró la cantante de Amor a la mexicana, quien además se disculpó porque ahora su mensaje no es positivo, por lo que recordó: “Esto va más allá y nos tenemos que cuidar”.

Aunque el clip fue compartido durante la madrugada de este martes, ya consiguió más de 424,267 reproducciones y cientos de comentarios de condolencias para la cantante y la familia de Juan Carlos Pastrana.

La también cantante Ana Bárbara le envío un mensaje de apoyo: “¡Qué pena, mi bella! Y así, en la medida de lo posible hay que cuidarnos. ABRAZO PROFUNDO”.

Thalía ya había informado sobre la muerte de su fanático. Con un conmovedor video realizado de varias fotografías, la artista mexicana compartió la triste noticia.

«Hace algunas horas Juan Carlos Pastrana, Juanquis, pasó a mejor vida. Él era uno de mis fans más presentes en tantos años. No hubo evento alguno donde Juanquis no se hiciera presente. En este momento su familia está deshecha. Murió joven, a sus 36 años nos dejó y fue debido al COVID-19″, confesó en su red social.

Thalía contra el coronavirus

La intérprete de No me acuerdo criticó en marzo la estrategia que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, emprendió en el país para atacar el coronavirus.

“No mis amores, no está bien congregarnos, no está bien salir agrupados, no está bien salir”, dijo Thalía cuando López Obrador recomendó a los mexicanos salir de sus casas durante la fase 1 de la pandemia.

“Luego de ver este video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien!”, reiteró.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*