Oscar D’León le «saca partido» a la cuarentena aferrado a la música

Oscar D’León se confiesa en definitiva como un defensor del optimismo. El «Sonero del mundo», como popularmente es conocido, califica a la salsa como «un género para continuar la alegría, «porque siempre estamos alegres», asegura.

A propósito del confinamiento, producto de la pandemia por el COVID-19, «El León de la Salsa» demuestra su peculiar empeño por rescatar los aspectos positivos que nos deja esta era, a la vez que sostiene que: «La cuarentena conlleva a que nos unamos».

Durante entrevista en Globovisión, demostró que aspira aportar ideas a quienes no logran percibir las cosas positivas del confinamiento y relató: «Yo todos los días estoy viendo a mis hijos, echo chistes con ellos y les doy la bendición».

Asegura que no piensa en lo que le falta de la vida: «Si alguna cosa me sale mal trato de aprender de eso, siempre dando lo mejor para los demás».

Contó que le hizo un arreglo a la canción «Venezuela» que, según dijo,»pronto lo van a conocer».
Finalmente aconseja a los jóvenes que «estudien porque así erradican de su mente, y de sus costumbres, muchas «taras» que se van creando cuando uno no hace lo propio».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*