
Oscar D’León se confiesa en definitiva como un defensor del optimismo. El «Sonero del mundo», como popularmente es conocido, califica a la salsa como «un género para continuar la alegría, «porque siempre estamos alegres», asegura.
El coronavirus nos ha quitado mucho… a nosotros los músicos, los conciertos, por ejemplo. Pero no las ganas de seguir haciendo música para cuando nos toque volver a los estudios y las tarimas esta más viva que nunca!!! #comooo #sabrooosooo pic.twitter.com/1DpxTbyCA6
— Oscar D' Leon (@OscarDLeon) May 19, 2020
A propósito del confinamiento, producto de la pandemia por el COVID-19, «El León de la Salsa» demuestra su peculiar empeño por rescatar los aspectos positivos que nos deja esta era, a la vez que sostiene que: «La cuarentena conlleva a que nos unamos».
Durante entrevista en Globovisión, demostró que aspira aportar ideas a quienes no logran percibir las cosas positivas del confinamiento y relató: «Yo todos los días estoy viendo a mis hijos, echo chistes con ellos y les doy la bendición».
Asegura que no piensa en lo que le falta de la vida: «Si alguna cosa me sale mal trato de aprender de eso, siempre dando lo mejor para los demás».
Contó que le hizo un arreglo a la canción «Venezuela» que, según dijo,»pronto lo van a conocer».
Finalmente aconseja a los jóvenes que «estudien porque así erradican de su mente, y de sus costumbres, muchas «taras» que se van creando cuando uno no hace lo propio».
Dejar una contestacion