Ariana Grande y Lady Gaga revientan las redes desde su anuncio de grabar juntas 

Desde que anunciaron que se juntarían musicalmente, los fanáticos enloquecieron -en buena onda-; y desde entonces esperaban con ansias el nuevo tema de Lady Gaga con Ariana Grande, que titularon Rain on me, del que ya fue lanzada la letra este viernes 22 de mayo, sencillo que abre el disco-pop-funk de la intérprete de Bad romance, llamado Chromatica.

Su video oficial será puesto en marcha en Youtube a las 7:00 p.m. del citado día, pese a que no se ha visto el clip, ya el tema se posiciona como el número uno en la lista iTunes; mientras que en la plataforma de audiovisuales mencionada en solo horas, ha alcanzado un millón y medio de reproducciones.

La canción sin duda, no pierde el sello de ninguna de las dos, además fue compuesta por Gaga, Grande, Nija Charles, Rami Yacoub, Boys Noize, Martin Bresso, Matthew Burns y BloodPop -estos tres últimos son además, productores-.

El lanzamiento oficial del nuevo álbum de la vocalista de Just dance, se estrena el próximo viernes 29 de mayo; así mismo, incluye 16 temas, entre otras colaboraciones con Elton John, igualmente con la banda K-pop Blackpink.

Es así, como el nuevo perfomance de Gaga, contará a la par, con tres ‘bouns track’: Love me right, 1000 Doves (Piano Demo) y, Stupid love (Vitaclub Warehouse Mix).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*