Metallica transmitirá conciertos antiguos a través de Youtube y Facebook para la cuarentena

En momentos en los que muchas personas están cumpliendo la cuarentena en sus casas, varias bandas han aprovechado para mostrar material inédito de sus conciertos clásicos. Aquí Metallica  nos regala vídeos nunca antes vistos de sus mejores shows y lo mejor: por una buena causa.

La banda de James Hetfield estrenó la serie #MetallicaMondays, en la cual todos los lunes compartirán una presentación pasada. La primera fue el set de Slane Castle del 2019.

Mientras millones de personas alrededor del mundo se encuentran en cuarentena -ya sea obligatoria o voluntariamente-, artistas de distintos géneros han decidido volcarse al streaming para entretener a sus seguidores.

Ahora fue el turno de Metallica, quienes anunciaron que cada lunes publicarán conciertos antiguos a través de su canal de Youtube y página de Facebook. Comenzaron este lunes con el set completo que tocaron en Slane Castle en Irlanda, grabado en junio del 2019.

«¿Necesitas un break de Netflix antes de maratonear todo su catálogo? ¡Introducimos nuestra nueva serie de conciertos: #MetallicaMondays, debutando esta noche en nuestro canal de Youtube y Facebook gratis!» escribió la banda en sus redes sociales.

Recientemente, el conjunto liderado por James Hetfield confirmó la postergación de su regreso a Chile -y de toda la gira sudamericana-. Originalmente, estaba agendado que los estadounidenses se presentaran el 15 de abril en el Estadio Nacional, con Greta Van Fleet como teloneros, pero la fecha fue pospuesta para diciembre.

Antes de confirmar el cambio de fecha, la banda había cancelado dos presentaciones en festivales, con el fin de ayudar en la recuperación de Hetfield, quien en septiembre del 2019 entró a rehabilitación.
Puedes ver aquí el primer concierto de #MetallicaMondays

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*