Catherine Fulop a sus 55 años presume su cuerpo con atrevida foto en Instagram

No cabe duda de que la sensualidad no tiene edad, y prueba de ello es Catherine Fulop, quien a sus 55 años sigue levantando pasiones entre sus fans gracias a las fotografías que últimamente ha publicado en su cuenta de Instagram.

Esta vez, la venezolana se mostró muy sexy usando sólo un sostén negro, por lo que sus seguidores pudieron admirar el imponente físico que todavía conserva.

En ropa interior, la actriz venezolana mostró sus increíbles atributos.

La buena condición de Catherine se debe a que sigue practicando varias rutinas de ejercicios, como lo ha mostrado en otros de sus posts, en los que se le ve trabajando diversas áreas de su cuerpo, como los glúteos.

View this post on Instagram

20 minutos de ejercicios para guteos! Hola mi gente bella aquí una rutina para que te animes a mover tu lindo cuerpito en cualquier lugar de la casa y sin elementos, abajo ponme tus comentarios y no te olvides de darme like Empezamos: 3 series x 20 rep sentadillas 3 series x 15 rep estocada lateral (cada lado) 3 series x 15 rep estocada frontal hasta la rodilla (cada lado) 3 serie x 20 rep sentadillas con salto 3 serie x 15 rep sentadillas en 3 tiempos 30 seg de planchas con patada p/atras ✓ Hacer actividad física es fundamental para mantenerme saludable , considero que es un 40% y el otro 60% tiene que ver con nuestra alimentación. Trato de comer sano y nunca dejo de tomar mi jugo detox por la mañana y mi batido de proteinas AMPK Protein @ampkprotein cualquier hora del día, es vegana, con minerales quelatados de @quelatok quiere decir que también ayuda a la piel, cabello y uñas y tiene rico sabor a chocolate. Siempre es bueno que consultes a un profesional, se les quiere 🦋♥️ ✓ @nutrisuplear #vidasana #ejercicios #gym #alimentacion #proteinas

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine) on

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*