
La prima de Shakira se encuentra muy contenta, ya que acaba de rebasar los dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y para celebrarlo publicó una foto en la que aparece con botas altas y un sombrero.
Pero eso no fue todo, ya que la prima de la cantante Shakira se está comenzado a hacer una experta en Tik Tok, y compartió un video en el que baila sensualmente usando un microbikini de animal print. Valerie escribió el siguiente mensaje acompañando el clip: “Más de estas bobadas en #tiktok en mi cuenta 👉🏼”.
Aunque no ha dado detalles a sus fans acerca de su regreso como conductora del programa “Yo me llamo”, la colombiana de 39 años se encuentra relajada durante la cuarentena, luciendo su figura y haciendo mucho ejercicio, algo que presume cada semana en sus redes sociales.
Dejar una contestacion