Brad Pitt revela que que su matrimonio era aburrido y por eso le fue infiel a Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron una de las parejas más famosas y queridas de todo Hollywood. Su romance parecía una relación idílica, contrajeron matrimonio en el año 2000, pero cinco años más tarde se divorciaron.

Brad fue acusado de haber engañado a la que por aquel entonces era su mujer con la también actriz Angelina Jolie. Ambos intérpretes se conocieron en 2004 después de que coincidieran en el rodaje de la película Sr. y Sra Smith.

Ahora, se han desvelado los motivos, en una entrevista en la revista Parade, por los que el actor nacido en Oklahoma fue infiel a Jen.

Motivo de la infidelidad

El artista norteamericano reveló en la entrevista que consideraba que su matrimonio era aburrido y él quería una vida que fuera interesante, y ese sería el principal motivo por el que decidió zanjar su relación.

«Me quedó muy claro que tenía la intención de tratar de encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso. Intentar fingir el matrimonio era algo que no era», dijo Pitt .

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*