David Bisbal celebró su cumpleaños con el estreno de la nueva versión de “Si tú la quieres”

El pasado 5 de junio, el cantante español cumplió 41 años y los festejó con el lanzamiento de su más reciente éxito impregnado de salsa y sonidos caribeños

A la espera de su segundo hijo con Rosanna Zanetti, David Bisbal tiene más de un motivo para celebrar sus 41 años, que los cumplió el pasado viernes  5 de junio en medio de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, más allá de la alegría familiar, el ganador de los Grammy Latino suma otra razón de festejo. Y es que este viernes ve la luz una nueva versión de “Si tú la quieres”, tema en el que muestra a sus fans su cara más tropical.

Se trata de una nueva forma de interpretar una canción original del álbum “En tus planes”, impregnada, esta vez, de salsa y sonidos caribeños capaz de revitalizar aquel trabajo que consiguió ser Disco de Platino en España y América Central, Disco de Oro en México, entre otros premios.

La nueva versión de “Si tú la quieres” cuenta con la colaboración de Aitana, una las artistas más carismáticas del medio musical. Y es un tema que, a la fecha, obtuvo el Disco de Oro en España, 15 millones de reproducciones a nivel global, con un videoclip que supera los 37 millones de vistas.

Su popularidad se debe a que es una canción sobre el amor y los sentimientos. Y como tal, es versátil, se deja transformar y permite vestirse con diferentes matices que continúan enriqueciéndola. Un sencillo vivo que tiene todavía mucha trayectoria por delante.

Por lo pronto, David Bisbal alista su nueva gira para el próximo año. Un tour que llevará la música de su disco “En tus planes” a lo largo de toda España.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*