Lucero revela la peor experiencia que tuvo a bordo de un avión en vuelo desde Perú hacia Panamá

Para celebrar sus 40 años de trayectoria artística, la cantante mexicana Lucero prepara un gran espectáculo que tendrá lugar en los próximos meses, y también lanzó en su canal de YouTube una serie de videos, en donde semana a semana comparte con sus fans una anécdota inédita.

En esta ocasión, la intérprete sorprendió a sus seguidores al confesar cuál ha sido la peor experiencia que ha tenido a bordo de un avión.

Se trata, según la artista, de uno de los momentos más duros de su carrera, pues incluso llegó a pensar que en ese viaje de Perú hacia Panamá su vida llegaba a su fin. «Algo iba yo hacer en Panamá, y en Perú estaba filmando la película de ‘Deliciosa Sin Vergüenza'», comenzó diciendo la cantante.

«A los 45 minutos de vuelo se escucha que el piloto dice por el sonido del avión, ‘señoras y señores, quiero avisarles que tenemos que regresar al aeropuerto de Lima porque tenemos una posible amenaza de bomba'», comenta Lucero en el video.

«Ustedes se imaginarán la clase de estrés y nervios que empezamos a vivir todos los pasajeros, había gente llorando, angustiadísima, con un nivel de ansiedad verdaderamente importante, las azafatas estaban más nerviosas que los pasajeros, fue una crisis terrorífica», agregó.

Sin embargo, posteriormente explica que al parecer todo se trató de una confusión, aunque eso bastó para llevarse uno de los sustos más fuertes de su vida.

«Cuando aterrizamos y bajamos del avión, nos dijeron que un pasajero no había abordado ese avión, pero sí su maleta. Después nos explicaron que, espero que haya sido cierto, que no hubo ninguna amenaza pero la maleta sin dueño resultó sospechosa. Sin embargo, fueron momentos de mucha tensión y susto tremendo de pensar qué podía pasar», detalló.

Sin embargo, hasta el día de hoy, la también actriz no se explica cómo fue que el piloto decidió notificarles la mala noticia de tajo, ni suavizarla, sorprendiéndose así misma por haber mantenido la calma, a pesar de estar en medio de una situación bastante complicada.

«Lo que yo todavía no entiendo es por qué el piloto nos asustó de esa manera y fue tan honesto y tan sincero en decir las cosas de esa forma. Hoy que lo cuento pues me río, pero sí fueron momentos de mucha tensión, de estar todo el tiempo con un susto tremendo de pensar qué podía pasar», finalizó.

Cabe señalar que esta serie de videos resultan de gran interés para los fans de Lucero, pues revela detalles que muy pocos conocían de ella.

Anteriormente, narró la experiencia que tuvo cuando conoció a Luis Miguel, con quien grabó la película «Fiebre de Amor».

La intérprete recordó que tenía muy poco tiempo de conocer a Luis Miguel cuando tuvieron que grabar «Todo el amor del mundo», lo que en cierta forma permitió que ambos rompieran el hielo antes de empezar el rodaje de la película.

«En ese momento nos juntaron a grabar y yo creo que fue también un poco el pretexto para conocernos y para ya presentarnos oficialmente, ya que íbamos a hacer la película dentro de poco tiempo, pero era súper divertido. Yo tengo recuerdos muy lindos», comentó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*