Leo DiCaprio y Brad Pitt se juntan de madrugada para practicar su impensado hobby favorito

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio trabajaron juntos en “Había una vez en Hollywood” (2019) de Quentin Tarantino, conformando una dupla inseparable que encantó a los espectadores. Lo que no se sabía era hasta qué punto se habían hecho amigos y, mucho menos, que tienen un inesperado hobby en común.

Según relató una fuente cercana a Brad Pitt al periódico británico The Sun, los actores suelen juntarse por la madrugada a hacer cerámica. ¿La imagen de “Ghost” se te viene a la mente? Es inevitable.

Pero parece que ambos disfrutan este pasatiempo artístico como buenos amigos: “Brad tiene en su casa su propio estudio para hacer esculturas y Leo ama ir allí y usarlo. A veces se juntan con los amigos artistas de Brad, pero otra veces son solo ellos dos”.

Claro que esto no tiene nada que ver con la imagen de Demi Moore y Patrick Swayze modelando cerámica en pleno romance fantasmal. “Leo trae sándwiches de su restaurante favorito, Fat Sal’s, y pasan sus noches de amigos creando arte hasta altas horas de la madrugada”, detalló la fuente a The Sun.

En 2017, cuando estaba en pleno divorcio de Angelina Jolie, Pitt ya había comentado a la revista GQ su afición por la cerámica: “He estado yendo al estudio de escultura de un amigo, pasando un montón de tiempo allí. Mi amigo (Thomas Houseago) es un escultor serio. Ha sido amable. Literalmente le he invadido el lugar por un mes ya”. Además, por entonces explicaba que hacía años que quería incursionar en este arte.

“Estoy trabajando con arcilla, yeso, barras de acero, madera. Tratando de aprender sobre los materiales. Me he sorprendido de mi mismo. Pero es una tarea muy, muy solitaria. Hay mucho trabajo manual, lo que es bueno para mí en este momento”, revelaba en aquella ocasión, cuando también estaba recuperándose del alcoholismo. Con DiCaprio como compañero artístico, Brad tiene quien lo acompañe.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*