AU-D alista su segundo concierto virtual interactivo con sus fans

Físicamente está en Estados Unidos, con su familia, pero parte de su corazón se mantiene en Ecuador, junto a gran parte de su fanaticada. Las redes sociales y la tecnología lo han mantenido conectado, casi a diario, con su audiencia, con sus amigos y colegas e involucrado en diversas causas con la música como portaestandarte.

AU-D (Martín Galarza) alista para este sábado, su segundo concierto virtual, que ha planeado minuciosamente para corregir detalles que le faltaron en su debut escénico online, meses atrás. «Yo fui prácticamente uno de los primeritos en hacer los shows virtuales, entonces me lancé y con eso hicimos muchos experimentos, muchas pruebas y ya estamos en una etapa más evolucionada. Ya podrás haber visto los conciertos de Sergio (Sacoto) de Marqués», cuenta.

Su propuesta, explica, es ofrecer a su público una presentación más personalizada, que ellos sean y se sientan parte del concierto que están disfrutando desde la intimidad de su casa. «Acá llamamos, conversamos con las personas, posiblemente podamos hacerlos aparecer en la pantalla y dentro de la propuesta musical, estoy incluyendo esta vez canciones que no incluyo. Son canciones para mis fans, fans, y que ahora me las están pidiendo más, como Fe, Mientras me quieras (con Douglas Bastidas) y tengo también por ahí un par de invitados que se van a estar conectado», refiere.

View this post on Instagram

Seguimos en la promos de mi show de este sábado

A post shared by AU-D (@el_audiman) on

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*