Radiohead 13 conciertos de Radiohead que puedes ver completos y gratis en YouTube

Esta semana, Radiohead liberó el último show de la serie At Home With Radiohead, completando 13 conciertos para disfrutar gratis en YouTube.

De seguro que el confinamiento de los fans de Radiohead ha sido más llevadero gracias a la generosidad de la banda de Thom Yorke.

A comienzos de abril pasado, cuando el coronavirus se probagaba rápidamente por todo el mundo, el grupo británico anunció At Home With Radiohead, una serie de conciertos íntegros que liberaría en su canal de YouTube.

Así, cada jueves fueron compartiendo un show, siempre de diferentes épocas de su carrera. Partieron con una presentación del año 2000 en Irlanda, de la época de su influyente disco Kid A.

Y ahora Home With Radiohead llega a su fin, con la liberación del último de los conciertos de la serie, que está disponible desde ayer.

Se trata de un show que dieron hace 23 años, el 4 de julio de 1997, en el festival Eurockéennes, de Belfort, uno de los más importantes de Francia y que puedes ver íntegro abajo.

Recién habían lanzado su impactante tercer disco, el emblemático OK Computer, y por eso la mayor parte del set corresponde a ese trabajo, considerado por muchos uno de los más influyentes de la historia del rock.

Lucky, Airbag, Paranoid Android y No surprises son algunos de los temas que tocaron en esa ocasión, en la que cerraron con la guitarrera Just.

Ahora, tienes 13 conciertos completos de Radiohead en YouTube para darte una maratón en vivo con la que es para muchos la banda más importante de los últimos 30 años.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*