Tini Stoessel lanza su nuevo sencillo “Ella dice” en colaboración con Khea

“Ella dice que te quiere, pero no te quiere como yo”, empieza cantando Tini Stoessel, más conocida como Tini, en su nuevo tema “Ella dice”, cuyo estreno llega este 15 de julio a diversas plataformas digitales.

La canción cuenta con la participación del cantante de trap Khea y fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Además, viene acompañada por un videoclip dirigido por Diego Peskins y Nuno Gomes, en el que se deja ver la inmejorable química entre los artistas argentinos.

“Estoy muy contenta de este lanzamiento”, dijo Tini. “Compartir esta canción con un artista argentino la hace muy especial. Haber mezclado dos universos musicales fue un desafío muy interesante y el resultado me dejó feliz. Espero que la gente lo disfrute igual que lo hicimos nosotros creándola”, añadió.

Desde su álbum debut, en 2016, Tini se ha convertido en un fenómeno global, con un total de 24 millones de seguidores en redes sociales y 3 mil millones de streams combinados. También estuvo de gira por Europa y Latinoamérica en el 2019 y 2020, que incluyó nueve funciones agotadas en el mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires (Argentina).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*