La novia del cantante Nacho presume su espectacular vientre plano a días de dar a luz

La relación entre Nacho y la venezolana Melany Mille ha estado llena de polémica desde el principio. Muchos internautas acusan a la presentadora de haber provocado la separación entre el cantante y la madre de sus hijos, razón por la que llegó a ser acosada en redes sociales.

Los reclamos de los usuarios en redes sociales llegaron a tal grado que Nacho se vio obligado a cerrar sus redes sociales, en un intento por proteger su privacidad y su estabilidad emocional.

View this post on Instagram

@worldswimsuits 🦀🌴 #venezuela

A post shared by M e l a n y M i l l e (@millemelany) on

Ahora, las únicas noticias que tenemos sobre la pareja en redes sociales provienen de las cuentas de Melany, quien recientemente reveló el nombre de su pequeña hija y nos dejó ver la fiesta que prepararon para celebrarlo.

Aunque de momento prefiere no mostrar el rostro de su hija para proteger su identidad, la presentadora si nos ha compartido cómo luce su cuerpo después del parto.

En un pequeño video publicado en sus historias de Instagram, la venezolana nos demuestra que ya está recuperada, tanto así que parece como si nunca hubiera estado embarazada. Tanto la conductora como el cantante se encuentran su país de origen, disfrutando de sus primeros días con su pequeña.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*