Justin Timberlake y Jessica Biel tuvieron a su segundo hijo en secreto

Nadie sabía del embarazo, solo la familia más cercana y un puñado de amigos. En el mundo actual, hiperconectado, donde cualquier con un móvil es capaz de viralizar una foto robada, la actriz y el cantante lograron lo que muchos en Hollywood sueñan: tener vida privada.

Ahora que el pequeño nació, se empiezan a conocer algunos datos.

Según detalla El Daily Mail, la actriz de 38 años dio a luz a un niño a principios de la semana pasada y está actualmente recluida con el recién nacido, su marido cantante y su hijo mayor Silas, de cinco años. La madre de Biel, Kimberly Conroe Biel, de 65 años, también ha pasado gran parte de la semana pasada con su hija y su nuevo nieto.

Una amiga de la pareja confirmó la noticia, el sexo del bebé y que la madre de Biel se quedará con ellos unos días más para ayudarlos.

Timberlake y Biel no han sido fotografiados públicamente desde marzo y se cree que se han quedado en su casa de Big Sky, Montana, desde entonces.

Una foto de Instagram publicada el 25 de ese mes por Timberlake muestra a Biel desde la distancia en un valle nevado rodeado de montañas. Con la excepción de ese post, ninguna foto que muestre a Biel del cuello hacia abajo ha sido liberada desde su cumpleaños en marzo, cuando ya llevaba unos cuatro meses de embarazo pero nadie lo sabía. Esas fotos, que parecen haber sido tomadas en la casa de la pareja en Los Ángeles, muestran a Biel en pijama y envuelta en una bata suelta mientras soplan velas en un pastel sostenido por Timberlake.

En cambio, la pareja ha centrado su producción en redes sociales en destacar causas sociales como el Black Lives Matter, a repostear imágenes viejas o fotos del ahora hijo mayor Silas, que el 8 de abril pasado cumplió 5 años.

El nacimiento del nuevo hijo de la pareja se produce sólo ocho meses después de que Timberlake fuera sorprendido en unas polémicas imágenes con su coprotagonista Alisha Wainwright, de 31 años, durante una noche en Nueva Orleans, Luisiana.

Después del episodio, Timberlake pidió una disculpa pública a su esposa. A través de una publicación de Instagram, explicó que aquel día sufrió un lapsus y aseguró que “no ocurrió nada” entre él y su compañera de reparto en Palmer.

“Intento alejarme todo lo que puedo de las habladurías, pero por mi familia, siento que es importante aclarar rumores recientes que están haciendo daño a las personas que amo”, comienza el actor. “Hace unas semanas, tuve un gran lapsus de juicio -pero déjenme ser claro- no ocurrió nada entre mi coestrella y yo”, explicó.

Timberlake también explicó en la publicación que aquel día estaba ebrio, algo que ya había destacado el informante de The Sun, diario en el que se publicaron las polémicas fotografías. Añadió que se arrepentía de haber bebido tanto y dijo que ese no era el ejemplo que quiere ser para su hijo.

“Bebí mucho aquella noche y me arrepiento de mi comportamiento. Debí haber actuado mucho mejor. Este no es el ejemplo que quiero ser para mi hijo. Pido disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por hacerles pasar por esta situación embarazosa, y estoy centrado en ser el mejor esposo y padre que puedo. Esto no lo fue. Estoy increíblemente orgulloso de estar trabajando en Palmer. Y estoy deseando continuar y hacer esta película, y con ganas de que la gente la vea”, concluyó el actor.

Más de 12 años juntos

En 2008, durante una entrevista, le preguntaron al cantante cuál era su tipo de mujer ideal. “Del medio oeste americano, apellido alemán, ojos verdes, labios carnosos, piel blanca y trasero bonito”, respondió pícaro él.

Estaba describiendo a su última conquista y aquella declaración era en realidad la primera pista que el actor daba a la prensa de su nueva relación sentimental con Jessica Biel.

“Nos conocimos en una fiesta sorpresa en Hollywood en un club privado rodeados de un montón de gente”, explicó el protagonista de Friends with Benefits más tarde, en los primeros capítulos de su libro Hindsight & All The Things I Can’t See in Front of Me. “En un momento de la conversación se me ocurrió hacer un comentario sarcástico que nadie del grupo, excepto ella, pilló. Lo sé porque Jessica fue la única que se rió de lo que había dicho. Entonces me di cuenta de que teníamos mucho en común. No todo el mundo entiende el humor negro”, añadió el actor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*