Paola Jara, cantante de música popular colombiana, se sinceró en sus redes sociales y habló sobre la posibilidad de formar una familia

Paola Jara y Jessi Uribe© Proporcionado por Kienyke Paola Jara y Jessi Uribe
La cantante de música popular despejó las dudas de sus seguidores frente a este y muchos otros temas en una sesión de preguntas y respuestas a través de su cuenta de instagram.

Este fin de semana la cantante de ‘Mala Mujer’ compartió desde su casa, con sus seguidores un espacio para despejar las dudas de sus internautas. «¿Quieres tener hijos?», fue una de las preguntas realizadas a la artista. Frente al interrogante Paola contestó indecisa.

«Esta es de las preguntas que más me están haciendo. No sé si voy a tener hijos, amo a los niños pero es una decisión que todavía no tengo clara en mi vida, vamos a ver», manifestó la cantante.

Sin embargo, a pesar de la respuesta preguntas similares fueron recurrentes: «¿por qué no quieres tener hijos?», preguntó otro seguidor. La antioqueña contestó de nuevo «yo no dije que no quiero, no he querido hasta el momento y no sé el día de mañana si vaya a querer. Creo que me he enfocado primero en mi parte profesional y le he dado espera a ese tema», precisó.

Recordemos que en días anteriores Jessi Uribe, pareja sentimental de Paola Jara afirmó con seguridad que prefiere dejar que sea «lo que Dios quiera».

Paola también fue cuestionada por sus seguidores frente a temas relacionados con su aspecto físico: «¿cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?», frente a esta pregunta Paola contestó con firmeza: «La parte de mi cuerpo que más me gusta es la boca y es totalmente natural, así no lo crean».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*